El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, informo que el personal municipal se encuentra trabajando arduamente en distintos puntos de la ciudad para brindar ayuda y asistencia a las familias que han resultado damnificadas por el fuerte temporal que azotó la zona en los últimos días. Según el último reporte, se han recibido más de 350 llamados al servicio de defensa civil solicitando ayuda.
Ante esta situación, las autoridades locales hacen un llamado urgente a la comunidad a no salir de sus hogares a menos que sea estrictamente necesario con el fin de evitar riesgos innecesarios. Recomiendan resguardarse y seguir las indicaciones de seguridad proporcionadas por las autoridades locales.
El personal municipal está desplegado en diferentes zonas de la ciudad, llevando a cabo tareas de limpieza y remoción de escombros, así como brindando asistencia en casos de emergencia. Además, se está trabajando en la entrega de suministros básicos a las familias afectadas para ayudarles a enfrentar esta difícil situación.