En las instalaciones del Teatro “El Muelle” se llevó a cabo una importante reunión con el objetivo de abordar temas de seguridad y prevención del delito en el sector de taxis y remises de Puerto Madryn.
El encuentro contó con la presencia del Sr. Segundo Jefe de Area Unidad Regional Puerto Madryn, Crio Mayor Rodríguez, el Sr. Jefe Cría Segunda Crio Inspector MULERO, Cristian y el Jefe S.O.P Crio SAAVEDRA, Marcos. Además, estuvieron presentes el Subsecretario de Protección Ciudadana, Luis Báez, junto a Laura Fuentes y Ana Sáez de la Dirección de Seguridad. También participaron representantes de los trabajadores al volante, como Edgard Sandanello, Presidente de la Asociación de Propietarios de Taxis, y Jorge Roman, del Sindicato de Peones de Taxi de Chubut.
Durante la reunión se abordaron diversas temáticas relacionadas con la seguridad, buscando implementar medidas y acciones coordinadas entre las instituciones presentes. Se destacaron puntos como la implementación de un corredor seguro para taxis y remises, la capacitación para los choferes en materia de seguridad y la posibilidad de seguir su ubicación a través de sistemas de seguimiento satelital.
El objetivo principal de este encuentro fue promover la seguridad y prevenir delitos en el sector de taxis y remises, brindando mayor tranquilidad tanto a los conductores como a los pasajeros. Mediante la colaboración entre las autoridades, las asociaciones y los sindicatos, se espera lograr una mejora significativa en la seguridad de este servicio de transporte tan importante para la comunidad de Puerto Madryn.