Tras la jornada democrática en la provincia de Chubut, Nacho Torres, gobernador electo envio sus felicitaciones a los recién elegidos diputados nacionales y a los intendentes electos de la región. En su mensaje, destacó el trabajo y el compromiso de Jorge “Loma” Ávila, César Treffinger y José Glinski, quienes ocuparán bancas en el Congreso representando al pueblo chubutense.
Asimismo, Torres extendió sus felicitaciones a los intendentes electos Gustavo Loyaute de Río Mayo y Ariel Molina de Corcovado, resaltando la importancia de contar con líderes comprometidos y capaces de guiar el desarrollo de sus respectivas localidades.
Se espera que estos nuevos diputados y intendentes electos cumplan con sus responsabilidades de manera comprometida y efectiva, buscando siempre el beneficio de la comunidad chubutense.