Múltiples operaciones de carga y descarga se están efectuando en ambas terminales portuarias de la ciudad del Golfo Nuevo.
La Administración Portuaria de Puerto Madryn, dependiente del Gobierno del Chubut que conduce Ignacio “Nacho” Torres, puso en valor el ritmo de operación de los muelles Almirante Storni y Luis Piedra Buena de la ciudad de Puerto Madryn, destacando la eficiencia y capacidad para manejar múltiples operaciones de carga y descarga.
En tal sentido, se detalló que por estos días se está realizado, en el sitio 1 del Muelle Almirante Storni, la descarga de 57.700 toneladas de alúmina destinada a la empresa Aluar, mientras que al mismo tiempo en el sitio 3 se lleva adelante la carga de aluminio para exportación, demostrando la versatilidad y dinamismo del puerto.
Además, en los últimos días dio inicio la temporada de langostino en aguas nacionales y ya se registran excelentes descargas en los muelles madrynenses. Las primeras capturas auguran un panorama prometedor para la industria pesquera local, tanto en cantidad como en calidad del producto.