Durante el fin de semana, los vecinos podrán depositar restos de poda, chatarra o escombros en los contenedores que se colocarán en distintos sectores
La campaña de recolección de residuos voluminosos llegará al barrio Quintas El Mirador para que los vecinos puedan depositar restos de poda, chatarra y escombros. Para ello, tal como se realizó en otros sectores, se colocarán contenedores en distintas calles durante el sábado 5 y el domingo 6 de mayo.
Quienes residen en esa zona de la ciudad pueden dejar restos de poda, chatarra y escombros en los contenedores que se dispondrán en diferentes puntos durante este fin de semana. Se solicita no dejar otro tipo de desechos, ya que esos son retirados por el servicio habitual de recolección.
Según el cronograma, permanecen una jornada en cada lugar y el operativo de traslado se realiza entre las 13 y las 17 horas de cada día. Además, se realizan actividades de concientización sobre la temática.
Cronograma
El sábado 5 de mayo, los contenedores se ubicarán sobre Las Acacias, Los Olmos y Quilimbay, entre Los Arrayanes y Los Álamos.
Mientras que, el domingo 6 de mayo, estarán en Las Acacias, Los Olmos y El Molle, entre Los Alerces y Piquillín. También sobre el El Jariyal entre El Algarrobo y Los Alerces.
Traslado
Tal como viene sucediendo, los contenedores permanecerán en cada calle anunciada durante una jornada. Cuadrillas del área de Ecología efectuarán el operativo de traslado entre las 13 y las 17 horas.
A su vez, la Dirección de Juntas Vecinales trabajará en conjunto con la sede de ese barrio a los fines de generar actividades de concientización y diálogo con los vecinos sobre la temática.
Cabe recordar que la Ordenanza Nº 343/93 prohíbe arrojar residuos en la vía pública y establece sanciones para quienes no respeten la legislación.