En la mañana de ayer, la secretaria Coordinadora de Gabinete, María Emilia Perrone; de Desarrollo Social, Sandra Muñoz; y el director de Servicios Públicos y Recolección de Residuos, Rubén Zapata, mantuvieron una reunión con vecinos de los parajes de Lago Rosario y Sierra Colorada, a fines de coordinar la logística para la distribución de leña acopiada por los vecinos.
Rubén Zapata, brindó detalles sobre el encuentro, explicando que se realizarán dos viajes por familia, a partir del 10 de marzo, fecha límite para realizar el acopio.
En tanto, Sandra Muñoz, valoró que esta reunión se haya realizado con un mes de antelación a la fecha de reparto, debido a que el traslado requiere el trabajo del personal de ambas áreas, de maquinaria para despejar y mantener en condiciones los caminos y de los camiones para el transporte. “La organización anticipada es clave para evitar dificultades de acceso cuando lleguen las lluvias y nevadas”, manifestó la funcionaria.
Estas acciones buscan garantizar que las familias de los parajes puedan contar con el abastecimiento necesario para afrontar el crudo invierno de la región.