Flybondi, la aerolínea low cost argentina, continúa ampliando su oferta de vuelos y flota. Ayer, recibió su quinto avión bajo la modalidad wet lease, un Airbus A320 con matrícula LY-NVL, que arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Este refuerzo de aeronaves con tripulación extranjera tiene como objetivo cubrir la alta demanda de la temporada de verano.
Con esta incorporación, la compañía suma 20 aviones a su flota, compuesta por 15 Boeing 737-800 NG y 5 aeronaves en modalidad wet lease (2 Boeing 737-800 NG y 3 Airbus A320). La aerolínea también inició su nuevo servicio hacia Río Gallegos, marcando su 26ª ruta y la tercera en la provincia de Santa Cruz. El vuelo inaugural despegó ayer desde Buenos Aires y aterrizó en la ciudad patagónica a las 17:58.
Este refuerzo en la flota y expansión de rutas coincide con el séptimo aniversario de Flybondi, que sigue consolidándose como una opción accesible y popular para los viajeros argentinos. Además de la nueva ruta a Río Gallegos, la aerolínea conecta Buenos Aires con El Calafate y Ushuaia, ampliando su presencia en el sur del país.