El 13° Distrito Chubut de Vialidad Nacional realizó este lunes el envío de ocho equipos viales para trabajar en la emergencia de Bahía Blanca, donde las inundaciones dejaron fuera de servicio a varias rutas nacionales.
Desde Trelew, partieron dos camiones carretones para trasladar una máquina cargadora y una retro excavadora. Además, viajaron dos camiones Tattoo con capacidad de 18 metros cúbicos; un camión de mantenimiento con lubricantes y combustible Rossuar; y una unidad liviana 4×4 de apoyo.
En cuanto al personal, se destinó en una primera instancia una unidad de avanzada con dos especialistas para evaluar los sectores a intervenir. Además, se sumarán ocho agentes operativos para manejar los equipos viales que se trasladaron a Bahía Blanca.
Cabe señalar que en los próximos días posiblemente se sumen más operarios y equipos viales, como así también material hidráulico para reemplazar las alcantarillas afectadas.
Antes de iniciar un viaje es importante verificar el estado de las rutas en la web de Vialidad Nacional: argentina.gob.ar/rutas nacionales o comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de lunes a viernes de 9 a 17 horas llamando al 0800-222-6272 / 0800-333-0073, o vía correo electrónico a la dirección atencionalusuario@vialidad.gob.ar
EL 13° DISTRITO CHUBUT ENVIÓ EQUIPOS VIALES Y AGENTES PARA TRABAJAR EN LA EMERGENCIA DE BAHÍA BLANCA
